domingo, 27 de abril de 2008

ENCHUFANDO LA COMPU

CHICOS

EN LA PRIMERA CLASE VIMOS COMO SE CONECTA UNA COMPU, ACA LES DEJO UNAS IMAGENES DE LA PARTE TRASERA DE LA COMPUTADORA Y DE SUS ENCHUFES.









COMO VIMOS, NO TODAS LAS COMPUTADORAS SON IGUALES, NI LOS ENCHUFES ESTAN EN EL MISMO LUGAR, RECUERDEN MIRAR LAS FORMAS Y LOS COLORES DE LOS ENCHUFES Y VA A SER FACIL CONECTARLOS.




LAS COMPUTADORAS ANTIGUAS TIENEN CONECTORES PARECIDOS A LAS NUEVAS. LOS ENCHUFES DEL TECLADO Y EL MOUSE SON MAS GRANDES.




PARA TERMINAR TENEMOS IMAGENES MAS GRANDES DE LOS ENCHUFES, Y LES MUESTRO QUE CABLE VA EN CADA UNO.












ESPERO QUE LES SIRVA, SALUDOS


PEDRO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, te cuento que ya les pasé la dirección del blog a tus chicos. Te falta la nuestra para que hagas el enlace: Estos somos y esto hacemos (www.escueslaespecial16.blogspot.com).Besos. Silvia

Pedro dijo...

Silvia
Ahi publiqué el blog de la escuela, felicitaciones ¿está muy bueno y ya pusieron información del taller de reparación!! nos vemos mañana

Pedro

Escuela de Educación Especial y Formación Laboral "Prof. Osvaldo Magnasco" Turno Vespertino dijo...

Hola Pedro, nos encantó el blog. Además del contenido específico de tu taller tuviste en cuenta mostrar los blogs de las escuelas y es otra forma de seguir conociéndonos y conocer lo que hacemos en las escuelas especiales. De paso queremos comentar que los alumnos de la 29 están muy entusiasmados e interesados en la propuesta del taller. Gracias!
Miriam y Graciela

Pedro dijo...

Miriam y Graciela
Gracias por su apoyo al taller, mañana nos vemos en la escuela y llevo este material impreso
Espero poder actualizar en blog con mas material en esta semana, saludos

Pedro